NOTICIAS

El Consejo de Rectores definió que la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al Proceso de Admisión 2019, se aplicará los lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2018 y los resultados se conocerán el miércoles 26 de diciembre de este año.

La etapa de inscripción, en tanto, comenzará el lunes 4 de junio y culminará el viernes 3 de agosto, exclusivamente a través del sitio web del DEMRE.

La primera publicación para este proceso se dio a conocer hoy, y corresponde a los Contenidos de las Pruebas de Selección Universitaria. Posteriormente, el jueves 31 de mayo, se publicarán las Normas y aspectos importantes del Proceso de Admisión, así como la Nómina Preliminar de Carreras y Ponderaciones. Ambos documentos son de lectura indispensable para todos los inscritos al proceso.

En la publicación de la nómina de carreras se difundirá la información relativa a las 41 instituciones que participarán este Proceso de Admisión 2019, incluyendo a las 2 nuevas instituciones que integrarán el Sistema Único de Admisión: la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Universidad Bernardo O’Higgins.

Revisa el calendario con las fechas relevantes del proceso aquí.

Abril 12, 2018